martes, 15 de diciembre de 2015

Modelo de prueba de reválida matemáticas 6º primaria

A continuación os dejo un modelo de prueba de reválida de matemáticas de sexto de primaria para que repasemos y nos vayamos acostumbrando al formato de dicha prueba..(Modelo aportado por el MEC)
Realizaremos una similar a final de curso.

                             Modelo de reválida matemáticas de 6º de primaria (MEC)


También os dejo un enlace que usamos bastante en nuestras prácticas TIC para que podáis seguir repasando todos los contenidos que vamos trabajando en clase con autocorrección incluida.
http://www.ceiploreto.es/



-Os adjunto un enlace interesante para revisar- trabajar ANDALUCÍA:Mapas políticos y físicos.
http://www.profedesociales.com/enlaces/materialeducativo/mapas.html

5 comentarios:

  1. Hola seño pilar no me sale lo de la revalida me pone cargando y no me sale

    ResponderEliminar
  2. Hola seño pilar quiero decirte que no me sale los 11 ejercicios de lo de la revalida

    ResponderEliminar
  3. Hola seño Pilar te queria decir que amiw tp me salen

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño Pilar a mi tampoco me salen los ejercicios de la revalida

    ResponderEliminar
  5. Lo he vuelto a intentar yo y no me da ningún problema.¡¡Seguid probando!!!.Nos vemos dentro de muy poquito.FELIZ AÑO NUEVO.!¡ QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES MAGOS!!!

    ResponderEliminar